El saludo solidario de este medio de comunicación a las entidades cooperativas de todo el mundo



Al celebrarse el primer sábado de julio el 96º Día Internacional de las Cooperativas, la Revista PRENSA COOPERATIVA hace llegar su saludo solidario a todas las entidades de primero, segundo y tercer grados del cooperativismo internacional.

Frente a esta nueva celebración de la fecha magna de este sector de la economía social, PRENSA COOPERATIVA expresa su convicción de continuar informando intensivamente sobre las actividades que desarrollan las cooperativas de todo el mundo, por cuanto constituyen un pilar fundamental para el desarrollo de las comunidades donde están insertas.

PRENSA COOPERATIVA se compromete a continuar informando en forma permanente, para que la visibilidad del sector se convierta en realidad y no quede como una simple expresión de deseos.

Pero para ello es necesario que la dirigencia esté plenamente convencida de que la multiplicidad de servicios que brindan las cooperativas, debe llegar al conocimiento de la población. Y si esto se se convierte en realidad, se habrá logrado entonces la visibilidad del sector…

Caso contrario, se continuará hablando indefinidamente de visibilidad…