La Cooperativa de Seguros Rio Uruguay fue reconocida con un importante premio a nivel internacional

La Cooperativa Río Uruguay Seguros, representada por Rita Pretto y Andrea Molina, fue reconocida con el premio Argentina Quality Certification 2019 por tener “un rendimiento excepcional en todas las áreas de gestión, con enfoques eficaces del modelo de excelencia LAEM, siendo una empresa representante en el país”.

El reconocimiento se dio durante el Argentina Quality Summit 2019, organizado por el Latin American Quality Institute (LAQI) para promover la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en las empresas, sus integrantes y en la esfera de influencia.

El encuentro se realizó en el Aula Magna Cardenal Pironio de la Universidad Católica Argentina de Buenos Aires y contó con la participación de más de un centenar de organizaciones.

Los desafíos para este año propuestos por LAQI son demostrar resiliencia, ética, calidad y transparencia accionando de acuerdo a las tendencias mundiales corporativas y apuntando a los aspectos enfocados en los 17 ODS fomentados por la ONU para conseguir un mundo mejor en el 2030.