Concluyó exitosamente el VIII Megaevento de Telecomunicaciones y Energía con elevada concurrencia

Con una elevada cantidad de participantes, concluyó exitosamente en la ciudad de Mar del Plata el VIII Megaevento de Telecomunicaciones y Energía, organizado por la Federación de Cooperativas del Servicio Telefónico de la Zona Sur (FECOSUR), que preside el dirigente Antonio Roncoroni.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Cooperativa Telefónica Carlos Tejedor (Copetel), lugar donde se  congregaron casi un centenar de participantes procedentes de distintas provincias argentinas.

En la ceremonia de clausura de las deliberaciones se contó con la presencia del doctor Marcelo Collomb, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), quien pronunció las palabras de cierre. El funcionario expresó su satisfacción por los temas que se abordaron durante los dos días en que se desarrolló el encuentro.

También hicieron uso de la palabra los doctores Antonio Roncoroni, en su calidad de presidente de la entidad organizadora, y Mario Saúl Noejovich, en su condición de presidente de la institución anfitriona.   

AMPLIAREMOS LA INFORMACIÓN