Confiando en el futuro, Sancor Seguros Brasil publicó su cuarto Reporte de Sustentabilidad

Sancor Seguros Brasil publicó su cuarto Reporte de Sostenibilidad. A través de este documento, la aseguradora profundiza su compromiso con la sociedad y el desarrollo sostenible, aun en tiempos desafiantes, presentando una rendición de cuentas más exhaustiva, orientándose hacia una continuidad del negocio con foco en la sustentabilidad.

Ante un escenario global y local complejo y sin precedentes, Sancor Seguros Brasil manifiesta su fuerte compromiso con el futuro y presenta su cuarto Reporte de Sustentabilidad, correspondiente al año 2020, a través del cual la firma rinde cuentas de su accionar y muestra, hoy más que nunca, su compromiso con un futuro más sostenible.

“La Agenda 2030 es el camino hacia la sustentabilidad que debemos seguir. Algunos Objetivos de Desarrollo Sostenible han cobrado mayor relevancia a partir de la pandemia y hacia allí debemos apuntar desde todos los sectores, públicos y privados. Una de las oportunidades que surgen de esta crisis es que contribuye a que se ponga en el centro a la estrategia de sustentabilidad de las empresas, visibilizando la necesaria alineación intrínseca que tiene con el negocio y su continuidad”, comentó Fernando Alloatti, Director General de Sancor Seguros Brasil.

En este informe se muestran los resultados de un nuevo análisis de materialidad, con la mención de temas estratégicos que fueron actualizados en respuesta a los cambios permanentes del contexto mundial y local, así como a las tendencias para la industria.

Sancor Seguros Brasil revisó cuáles son las temáticas claves que deben guiar la gestión de sustentabilidad, considerando que ante el escenario actual es indispensable esta actualización de temas materiales para responder con responsabilidad a las necesidades que surjan durante y luego de la crisis.