Cooperativa de Brinkmann firmará contrato de Colaboración de Empresas con la Cooperativa de Morteros

Dos cooperativas de servicios públicos de la provincia de Córdoba se aprestan a firmar un convenio denominado ACE (Agrupación de Colaboración de Empresas), que consiste en la realización de trabajos en común, que habrán de producir beneficios a los asociados de ambas instituciones.

Se trata de las cooperativas de Brinkmann y de Morteros. El presidente del Consejo de Administración de la primera de ellas, Elmer Soldá (foto), manifestó que está a la espera de la realización de la Asamblea General Extraordinaria, que se realizará el próximo 25 de agosto.

Expresó el dirigente que “ésta asamblea se realiza con el objetivo de que brinde su aprobación a la ACE, que es un contrato para la realización de trabajos conjuntos con la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros, para el beneficio de ambas instituciones y sus asociados. Pero lo más importante, es que ello permitirá abaratar costos, especialmente en lo referido a servicios de telecomunicaciones.

El punto específico que deberá aprobar la asamblea extraordinaria, expresa:  “Autorización para celebrar contrato de colaboración empresarial o similares con la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros Ltda. con domicilio en Urquiza 17 de la ciudad de Morteros con el objeto de fomentar la solidaridad de las personas jurídicas y físicas específicamente para conseguir mejoras en el servicio de Televisión, internet, telefonía, radiodifusión y  toda otra actividad vinculada”.