Cooperativa Obrera abrió la sucursal número 135, en Sunchales, la Capital Nacional del Cooperativismo

La Cooperativa Obrera, que tiene su sede central en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, acaba de inaugurar la sucursal número 135 en la ciudad santafesina de Sunchales (la Capital Nacional del Cooperativismo), con la cual amplió a cinco la cantidad de provincias donde la institución está presente (Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Río Negro y ahora también en Santa Fe), con la cual suma su presencia en 66 ciudades y localidades del país.

Tras llegar a un acuerdo comercial con la Asociación Mutual Personal Sancor, la Cooperativa Obrera se resolvió hacerse cargo en adelante del funcionamiento del supermercado ubicado en la esquina de Avda. Lisandro de la Torre y Tucumán, en la ciudad santafesina de Sunchales.

Con motivo de la inauguración de esta nueva representación, se realizó una conferencia de prensa, via streaming, en cuyo transcurso la contadora Mónica E. Giambelluca, titular del Consejo de Administración de la institución, brindó detalles acerca de este nuevo eslabón que suma la entidad bahiense a su cadena de supermercados. También participaron del encuentro con la gente de prensa Héctor Jacquet (Gerente General) y Mariano Glas (Gerente de Supermercados).

La apertura de la nueva sucursal se concretó luego de llegar a un acuerdo comercial con la Asociación Mutual Personal Sancor. Con esta incorporación, La Coope no solo concretó la apertura de la sucursal 135, sino que además materializó su llegada a Santa Fe, quinta provincia comprendida en su amplio accionar además de la de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro y Neuquén.