Cooperativa Obrera mostró imágenes de algunas de sus sucursales que hoy están cubiertas por la nieve

La Cooperativa Obrera compartió imágenes de algunas de sus sucursales en distintos puntos del país, donde el temporal y las bajas temperaturas las tapó de nieve.

El contexto particular que afronta el país a partir de la emergencia sanitaria, no permite disfrutar de todo en esta etapa del año. Para los amantes del invierno, el frío golpea fuerte en distintos rincones del territorio nacional con temperaturas bajo cero.

El fenómeno climático trae consigo paisajes increíbles, como los que se presentan en la Patagonia donde el clima frío y la atmósfera local son el combo perfecto para la llegada de la nieve que pueden disfrutar los vecinos de aquellas zonas.

La Cooperativa Obrera, entidad que cuenta con cadenas de supermercados en distintos puntos del país, compartió imágenes de algunas de sus entidades que quedaron cubiertas totalmente de nieve.

Una de las entidades de la economía solidaria con más historia en el país, mostró como quedaron sus sucursales de la provincia de Neuquén. Ellas son las de las localidades de Zapala, Junín de Los Andes, San Martín de Los Andes y Loncopué.

“El gran temporal de nieve que desde hace unos días cubre la Patagonia argentina también llegó a nuestras sucursales y las vistió de blanco. Queremos destacar la labor de nuestras compañeras y compañeros, que pese a las inclemencias del clima, abastecen de alimentos con mucho esfuerzo a todas las familias de esas localidades”, expresaron desde la Cooperativa Obrera.