Cooperativistas viajarán a India y Vietnam, con la delegación argentina encabezada por Mauricio Macri

La Federación Argentina de Cooperativas de Consumo formará parte de una misión oficial de negocios e inversiones, que del 18 al 21 de febrero próximos estará presente en India y Vietnam, encabezada por el presidente Mauricio Macri.

La delegación argentina mantendrá reuniones en Nueva Delhi, Mombay y Hanoi. Representando a la FACC viajará el contador Héctor Jacquet (foto), secretario de la entidad federativa y gerente general de la Cooperativa Obrera. Viajarán también representantes de cooperativas de distintas ramas.

Desde la FACC reconocieron la importancia institucional de integrar esta comitiva oficial, ya que ello posibilitará generar nuevas relaciones comerciales, especialmente con cooperativas que puedan abastecer productos a la Cooperativa Obrera y a las entidades adheridas a la Central de Compras de la entidad de segundo grado.

Se destacó en un comunicado de la FACC que la India es un país con una población de más de 1.300 millones de habitantes y con una economía en crecimiento, que alcanzó al 7 por ciento durante el año pasado. Asimismo, Vietnam también se destaca por ser una economía en crecimiento.