Directivos de Cooperativa Obrera fueron recibidos por el intendente de Mar del Plata, por la apertura de sucursales

El intendente municipal de Mar del Plata, doctor Carlos Fernando Arroyo, recibió en su despacho a representantes de la Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda, quienes lo visitaron para expresar su agradecimiento por las gestiones tendientes a la apertura de dos nuevas sucursales del supermercado, una ubicada en la calle Alberti y otra en la ciudad de Batán.

“Mar del Plata dejó de estar alambrada. Buscamos que se generen puestos de trabajo y apoyamos, desde que llegamos a esta administración, a quienes invierten en la ciudad. La Cooperativa Obrera tiene casi 100 años de vida y ha abierto dos nuevas sucursales”, dijo Arroyo.

Del encuentro participaron además del jefe comunal, el Secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el presidente del consejo de administración de la Cooperativa Obrera, contador Rubén Filotrani; el titular de la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo, Alejandro Marinello; el gerente del supermercado, Ernesto Pinto, y el subgerente general, Pablo Barbieri.

“Le debíamos una visita al intendente, fundamentalmente para agradecer el tratamiento que el Ejecutivo y el Concejo Deliberante le han otorgado a nuestros pedidos de apertura de las últimas sucursales, una de ellas en Batán”, señaló Filotrani. “Para nosotros es importante que se nos faciliten las cosas. Por eso vinimos”, agregó.

Por su parte, el subgerente general, Pablo Barbieri, declaró: “La decisión política – tanto del intendente como del deliberativo local — permitió en ambos casos la continuidad laboral de todo el personal, manteniendo las condiciones de trabajo en cuanto a antigüedad, vacaciones y salarios.”

“Uno realmente le da un valor trascendental a este tipo de actitudes, porque acerca el servicio cooperativo a distintos lugares de General Pueyrredon. Fue así que nos hemos encontrado con un Ejecutivo abierto a estas inversiones. Si bien estos supermercados ya estaban funcionando, se han remodelado, se han puesto en valor y se mantuvieron los puestos de trabajo”, finalizó.