Fecooaport ejerce actualmente la vicepresidencia de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo


La Federación de Cooperativas de Trabajo de Actividades Portuarias, Navales, Pesqueras y Afines (Fecooaport), con sede en Mar del Plata, ejerce actualmente la vicepresidencia de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT). Ese cargo es ejercido por Carlos Nazer, actual presidente de Fecooaport.

El acceso de Fecooaport a la vicepresidencia de la CNCT se produjo en el transcurso de la asamblea anual de la entidad de tercer grado, que se efectuó en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

La CNCT es presidida actualmente por el dirigente Christian Miño; la vicepresidencia, Carlos Nazer (Fecooaport); secretario, Joaquin Fernández Sancha (Red Textil Cooperativa); prosecretario, Julio Flores (Fecoorpoju Jujuy); tesorero, Martin Bordalejo (Federación 1º de Mayo); protesorero, Luis Coria (Federación Cartoneros). Los vocales son: José Sancha (Federación Manuel Belgrano), Maria Nicolas (Fecootrun Corrientes), Sylvia Peñalosa (Ificootra Córdoba), Mónica Troncozo (Fecolar La Rioja) y Roxana Jimenez (Federación Santiago del Estero).