Federación Fecosur informó sobre la aparición de la edición número 111 de “Telecotel Nuestra Revista”


La Federación de Cooperativas del Servicio Telefónico de la Zona Sur (Fecosur) informó sobre la aparición de la edición número 111 de “Telecotel Nuestra Revista”, órgano oficial de esa entidad. Además del dossier CABASE Informa, incluye Cooperación Eléctrica de FACE, Panorama CLERTIC y la CGE Y Ud.

“El 2021 será Nuestro” expresa el título central de la tapa, con el agregado de “avanzar y crecer juntos y solidarios hacia un futuro esperanzador”.

En la nota editorial, titulada “Tenemos Esperanzas”, que lleva la firma del doctor Antonio Roncoroni, presidente de Fecosur, se expresa que “porque los cooperativistas somos gente de trabajo, tenemos valores, somos solidarios entre nosotros y con los demás, estamos convencidos que este 2021 nos abre un panorama alentador”.

Añade que “deseamos y estamos esperanzados en que, con el correr de los próximos meses, culminará la pandemia del Covid 19. Con los tratamientos y vacunas en marcha y sin dejar de mantener todos los cuidados necesarios, dejaremos el coronavirus atrás y esperamos a que en todo el mundo ocurra lo mismo”.

Y concluye expresando: “Vaya en este inicio del 2021, el agradecimiento a todos aquellos que nos acompañaron y nuestro compromiso de compartir el mejor derrotero posible que nos permita nuestra energía y conciencia”.

En otras páginas de la publicación se ofrecen artículos referidos a las tarifas reguladas, notas sobre la Cámara Argentina de Internet y al presidente de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE), José Alvarez.

Entre otros muchos temas, la revista de Fecosur incluye conceptos expresados por el presidente de la Confederación General Económica Metropolitana, contador Pablo Bressano.