El Grupo Sancor Seguros reinauguró las remozadas instalaciones de su representación en Mar del Plata

El Grupo Sancor Seguros concretó la reinauguración oficial de las nuevas instalaciones de su Delegación Mar del Plata, la que fue totalmente remozada y modernizada con el propósito de brindar mejores servicios y mayores comodidades a los asegurados, empleados y miembros del cuerpo de ventas.

Las oficinas de la delegación marplatense se encuentran ubicadas en la intersección de la avenida Independencia y la calle Belgrano, en pleno centro de la ciudad. En la ceremonia de reinauguración estuvieron presentes el presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez; del CEO, Alejandro Simón; Consejeros y funcionarios del grupo asegurador, productores asesores de la región y medios de comunicación. En representación de la Municipalidad local se contó con la presencia del Secretario de Gobierno Municipal, Alejandro Vicente.

“En el Grupo Sancor Seguros siempre ponemos el acento en la calidad del servicio. Ese es uno de los grandes factores de diferenciación de los que disponemos, y contar con puntos de atención modernos y confortables responde a ese gran objetivo de brindar un servicio de primer nivel, a la altura de nuestra condición de líderes del mercado asegurador”, manifestaron los directivos de Sancor Seguros al hacer uso de la palabra en el acto.

Cabe consignar que la Delegación Mar del Plata fue inaugurada originariamente a comienzos de 1970, hace ya 48 años. Con la renovación de sus instalaciones, el Grupo Sancor Seguros continúa reforzando su presencia en la costa atlántica y llevando respaldo a todos los asegurados e intermediaros de Mar del Plata y su zona de influencia.