El INAES concretó la entrega de un aporte de 4 millones de pesos a la Cooperativa Impopar, de Tandil

Autoridades del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) hicieron entrega en la ciudad bonaerense de Tandil, de un aporte por la suma de 4 millones de pesos destinado a la Cooperativa de Trabajo Impopar, para ser utilizados en la adquisición de diversos insumos utilizados por la entidad solidaria.

A la hora de hacer referencia a la empresa recuperada por los trabajadores, los funcionarios del organismo nacional de control expresaron que “ésta fábrica es un emblema del cooperativismo, de la industria y de la organización de los trabajadores de la ciudad bonaerense de Tandil, reconocida en todo el país”.

Seguidamente expresaron su satisfacción por el aporte del INAES, “ya que este dinero servirá para la compra de insumos y para ampliar tanto la producción de calefactores, como de termotanques, que ya son una marca registrada en nuestra ciudad y en la zona”.

Por último, anunciaron que en el INAES “tenemos otros proyectos y desafíos pendientes con esta cooperativa, los cuales permitirán generar más trabajo”.