El INAES otorgó un subsidio a la cooperativa santafesina de Reconquista, para ampliar la red de gas

El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) otorgó un subsidio de 850.000 pesos a la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista, de la provincia de Santa Fe. En el acto de entrega estuvo presente el titular del organismo nacional de control, doctor Marcelo Collomb, y el presidente del Consejo de Administración de la entidad cooperativa, Horacio Acuña, contándose también con la presencia de la diputada nacional Astrid Hummel (ex integrante del directorio del INAES).

El subsidio mencionado es, en realidad, un apoyo financiero para la Cooperativa de Reconquista, a los efectos de que esta entidad pueda llevar adelante parte de la obra de red de gas domiciliario que está ejecutando actualmente.

El doctor Collomb destacó la importancia de la obra pública que está encarando la cooperativa para brindar una mejor calidad de vida a la comunidad de Reconquista y puso especial énfasis al puntualizar que el INAES está siempre dispuesto para apoyar y acompañar las realizaciones de las cooperativas de servicios públicos que apuntan a brindar servicios de primera necesidad a aquellas poblaciones que carecen de los mismos.