Juliana Awada, la primera dama, visitó una cooperativa de trabajo en el partido bonaerense de Pilar

Juliana Awada, la primera dama de Argentina, visitó la Cooperativa de Trabajo ‘San Cayetano’, del Barrio Lagomarsino, en el partido bonaerense de Pilar y dialogó con sus integrantes sobre la labor que desarrollan en la entidad solidaria.

La Cooperativa, que fabrica muebles y delantales que salen a la venta a través de Internet, inició sus actividades en el año 2009. Awada recorrió la cooperativa junto a todo el equipo de hombres y mujeres que trabajan allí y destacó que este tipo de visitas en las distintas localidades del país son “una clara expresión del  empuje y la voluntad de los argentinos y confirman que tenemos un gran camino por delante”.


La primera dama estuvo acompañada en la oportunidad por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, doctora Carolina Stanley, y por el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté. “Compartimos unos mates y me comentaron el camino que recorrieron para llegar hasta donde están hoy”, señaló Awada luego de la charla que mantuvo con todos los miembros de la cooperativa, conformada por 10 mujeres y tres hombres del programa “Argentina Trabaja”.

Durante el diálogo le expresaron la emoción que sentían de poder recibirla en su lugar de trabajo y le contaron que el esfuerzo que realizan todos los días es para poder tener una casa digna para sus hijos.