La Cooperativa Obrera continúa sumando sucursales: ahora atiende a casi dos millones de asociados

La Cooperativa Obrera, que tiene su sede central en la ciudad de Bahía Blanca, continúa sumando sucursales en distintos puntos del país. Según se anunció, acaba de abrir nuevas representaciones en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, y en Las Lajas, Neuquén.

En más de una oportunidad se ha señalado que las cooperativas son el modelo económico que demuestran mayor resiliencia a las crisis. Como un nuevo ejemplo cabe destacar que en este mes de julio, la Cooperativa Obrera está inaugurando dos nuevas sucursales, una en Las Lajas (Neuquén), inaugurada el día 2, y la segunda en Villa Gesell (Buenos Aires) que estará en funcionamiento desde el miércoles 24.

Con estas aperturas — producto de sendos acuerdos con supermercadistas locales — la Obrera aseguró 58 puestos de trabajo en línea con el mensaje de la Alianza Cooperativa Internacional que para el reciente Día Internacional de las Cooperativas propuso como lema “El cooperativismo por un trabajo digno”.

Ahora la Obrera ha extendido el cooperativismo de consumo a 64 ciudades de la República Argentina, establecidas en las provincias de Buenos Aires (37), La Pampa (4), Neuquén (9) y Río Negro (14) y con 130 supermercados atiende a casi 2 millones de asociados.