La Eléctrica de Azul decidida a participar en entidades de grado superior del sector en la provincia

Uno de los objetivos principales que se ha propuesto la nueva gestión de la Cooperativa de Electricidad de Azul Limitada (CEAL), que preside el ingeniero Mario C. Fossati, es recuperar espacios de representatividad en las entidades de grado superior del sector, con la finalidad de participar activamente en las acciones y decisiones que enmarcan a la política cooperativista y de servicios públicos de la provincia de Buenos Aires.

En tal sentido, las autoridades de la CEAL participaron de la totalidad de las reuniones y encuentros virtuales que se efectuaron a lo largo del año 2020, para abordar temáticas en común, unificar líneas de acción del sector cooperativo, compartir experiencias y resoluciones dada la situación de pandemia y emergencia sanitaria, visualizar resultados, abordar cuestiones técnicas o contables, etc.

El pasado 7 de enero del presente año, se llevó a cabo de manera presencial, la asamblea general ordinaria de APEBA, en la localidad de Luján. A la misma asistieron el presidente de CEAL, Mario C. Fossati, y el secretario, Ismael Santarcágelo. Con posterioridad se realizó la distribución de cargos de la mencionada Federación y el ingeniero Fossati fue designado Síndico Titular.

APEBA es la Asociación de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires y está integrada por las entidades de carácter cooperativo de las ciudades de: Azul, Olavarría, Tandil, Necochea, Tres Arroyos, Colón, Chacabuco, Luján, 9 de Julio, Salto, Saladillo, Pergamino, San Pedro y Zárate.