La Federación bonaerense de cooperativas Fecooser conmemoró su sexto año de vida institucional

La Federación de Cooperativas de Servicios de la Provincia de Buenos Aires (Fecooser) celebró su sexto año de vida institucional. La oportunidad fue propicia para que sus directivos recordaran los primeros pasos de la entidad, nacida en la localidad bonaerense de Gahan, Partido de Salto.

En una breve declaración, se expresó que el nacimiento de Fecooser fue “una solución a muchas situaciones de nuestras cooperativas, ya que han sido años muy intensos, con mucho esfuerzo y mucho trabajo luchando contra muchas barreras y dificultades que nos impusieron desde el mismo sector, incluso dirigentes de primera línea que se opusieron al nacimiento y crecimiento de FECOOSER, intentando boicotear cada paso de fuimos dando”.

La entidad bonaerense añadió que “vencimos todas las dificultades y acá estamos, juntos y a la par”. Finalmente, expresaron su agradecimiento “a todas las personas que hicieron y hacen posible Fecooser, a todos los funcionarios nacionales y provinciales que nos reconocieron desde nuestros orígenes, a los fundadores y a los que de a poco se fueron sumando y nos permitieron consolidar, contra viento y marea una hermosa Federación, distinta, respetuosa de los principios y valores cooperativos e incansable en esto de luchar por las cooperativas pequeñas, medianas y de entornos rurales”.