Un Megaevento de Telecomunicaciones y Energía se realizará en Mar del Plata, los días 13 y 14 de diciembre próximos

El VIII Megaevento de Telecomunicaciones y Energía – Cooperativas y Pymes se realizará en la ciudad de Mar del Plata, los días 13 y 14 de diciembre próximos, en las instalaciones de la Cooperativa Telefónica Carlos Tejedor (COPETEL), ubicada en Avenida Constitución 5151, organizado por la Federación de Cooperativas del Servicio Telefónico de la Zona Sur (FECOSUR) y otras dos entidades privadas.

Un gran número de entidades ya han comprometido su participación en esta octava edición del megaevento, donde no solo se tratarán los temas referidos a telecomunicaciones, sino también a cuestiones referidas a la energía eléctrica. Y no solamente se mostrarán las últimas novedades tecnológicas, sino que también se exhibirán productos de última generación.

Estarán presentes en el megaevento y harán uso de la palabra el presidente de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), Ariel Guarco; el titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Marcelo Collomb; el secretario de las TICs, Héctor Huici; el director del ENACOM, Heber Martinez; el presidente de la Cámara Argentina de Internet, Ariel Graizer, y el titular de Fecosur, Antonio Roncoroni.

El megaevento es auspiciado por la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar). Cabe consignar que en este contexto, la Cooperativa Telefónica Carlos Tejedor (la entidad anfitriona) habrá de celebrar sus bodas de oro.

La inscripción para participar de este encuentro es sin cargo, previa inscripción ingresando a www.megaevento.com.ar donde se podrá ver la agenda de actividades y toda la información actualizada.