El periodista y escritor Roberto Molina presentó su último libro en el Colegio de Abogados de Mar del Plata

El periodista y escritor marplatense Roberto Molina presentó su último libro, “Cooperativas en su Década”, en la sede del Colegio de Abogados de Mar del Plata. Esto se concretó como consecuencia de una invitación que le formulara el doctor Juan Carlos O’Brien, quien está dictando un curso de cooperativismo para los abogados marplatenses.

Una nutrida cantidad de profesionales del derecho participó del acto de presentación del libro, lo cual pone en evidencia el interés que existe por conocer en profundidad la problemática de este sector de entidades de la economía social.
Cabe consignar que el doctor O’Brien está motorizando la creación — en el ámbito de este Colegio de Abogados — de un Instituto de Derecho Cooperativo y Mutual, proyecto que ya cuenta con un considerable número de apoyos. Y es muy positivo que cada vez haya más abogados especializados en cooperativismo y mutualismo.
En lo que respecta a la presentación del libro, los profesionales presentes escucharon con atención las referencias acerca del contenido de los distintos capítulos. Durante su exposición, Molina contó con la complementación del doctor O’Brien, quien por su vasta trayectoria en el sector conoce en profundidad la problemática del cooperativismo.

Hubo luego varias preguntas por parte de los abogados presentes y finalmente se entabló un diálogo donde se narraron diversas anécdotas del sector.