El presidente de la ACI, doctor Ariel Enrique Guarco, visitó la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo

El presidente de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), doctor Ariel Enrique Guarco, estuvo en la ciudad de Bahía Blanca y se reunió con dirigentes de la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo (FACC), a quienes les agradeció la participación de la entidad de segundo grado en la asamblea anual de la ACI realizada en noviembre pasado, en Kuala Lumpur, Malasia.

Además, Guarco informó que la FACC ha sido designada responsable del Encuentro de Cooperativas de Consumo que tendrá desarrollo dentro del marco de actividades de la V Cumbre Cooperativa de las Américas, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, entre el 22 y 26 de octubre de este año.

El presidente de FACC, contador Rodolfo Daniel Zoppi, agradeció la distinción y se comprometió a presentar antes de finalizar el presente mes de enero una propuesta sobre el programa de actividades a desarrollar, el que deberá ser puesto a consideración de Cooperativas de las Américas.

Finalmente el presidente de la ACI saludó y mantuvo un breve encuentro con directivos de la Cooperativa Obrera, una de las cooperativas de consumo más importantes de Sudamérica.