Profundo pesar produjo el fallecimiento del presidente de la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco)

Profundo pesar produjo en el ámbito del cooperativismo argentino el fallecimiento del dirigente Daniel Kindebaluc (foto), presidente de la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco). El extinto era integrante de la mesa directiva de Coninagro y fue uno de los principales referentes del campo entrerriano.

Kindebaluc representaba a la Cooperativa San Martín Limitada, de la provincia de Entre Rios. Durante su trayectoria, mostró siempre una gran prudencia y disposición al diálogo con los diversos actores para buscar soluciones constantes para el campo entrerriano.

Además, era uno de los principales interlocutores con las autoridades provinciales, para defender los intereses de los productores y de las economías regionales.

Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro, lo despidió en nombre de la institución con un sentido mensaje: “Nos queda su testimonio como hombre fiel,  amiguero, firme en momentos difíciles, solidario cuando las circunstancias lo exigían. Productor intachable como toda su vida, brindada también a su querida familia, Daniel difundió y defendió los ideales cooperativos. Frente a su compromiso con la vida, seguramente descansa en paz junto a Dios, como hombre de Fe”.