Sancor Seguros es la aseguradora oficial de la tercera edición del torneo Córdoba Open Tenis ATP 250

 

La Cooperativa Sancor Seguros, que lleva más de 75 años en el mercado y es  reconocida por apoyar el deporte, es la aseguradora oficial de la tercera edición del Córdoba Open Tenis ATP 250.

Durante todo el torneo, la marca realizará acciones que llevarán color al predio del Polo Deportivo Kempes. Entre ellas, la aseguradora instalará una raqueta gigante de seis metros de altura para que quienes asistan al evento puedan tomarse fotografías divertidas con ella. También entregará pancartas para que los asistentes dejen mensajes de aliento para sus jugadores favoritos.

En la actualidad, Sancor Seguros, cuya casa central se encuentra en Sunchales (provincia de Santa Fe), sigue creciendo para llevar respaldo a sus más de nueve millones de asegurados y se encuentra presente en todo el territorio argentino e incluso en el exterior, tanto con oficinas propias como de los Productores Asesores de Seguros de su amplia red.

El Córdoba Open ATP 250, torneo que dará comienzo a la gira sudamericana sobre canchas lentas, se disputará del 20 al 28 de febrero próximo en el Polo Deportivo Kempes. La televisación estará a cargo de ESPN y la organización integral del evento está a cargo de la empresa Torneos.