El Grupo Sancor Seguros enfoca su mirada en el Mundial de Futbol de Qatar, junto a sus productores asesores

 


Grupo Sancor Seguros pone rumbo al Mundial de Fútbol junto a sus Productores Asesores. Cada año, el Grupo Sancor Seguros premia el desempeño de los miembros de su cuerpo de ventas a través del Programa de Incentivos “Ganá Más”, reconociendo así el rol central que ocupan los Productores Asesores, a los que considera aliados estratégicos en el negocio.

Este año, aprovechando su carácter de Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol y su acuerdo con la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), la aseguradora cooperativa agasajará a los ganadores de las campañas de Seguros Agropecuarios, Patrimoniales, Riesgos del Trabajo, Personas y Prevención Salud (su prepaga) con un viaje para ver partidos de la celeste y blanca en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, que se disputará del 21 de noviembre al 17 de diciembre.

No es la primera vez que el Grupo lleva a sus PAS a vivir la experiencia mundialista: cabe recordar que en 2018, unos 30 ganadores tuvieron la oportunidad de viajar a Rusia para alentar a la Selección Argentina durante el máximo evento deportivo a nivel global. Además, en aquellos años que no coinciden con el campeonato del mundo, los agentes que logran subirse al podio del “Ganá Más” también acceden a viajes internacionales.

“Los Productores Asesores son el corazón de nuestra política comercial. Por eso, a través de este programa no solo reconocemos su esfuerzo con incentivos económicos, sino también a través de experiencias memorables que dan cuenta del lugar central que ocupan en nuestra organización”, comentó Osiris Trossero, Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros.