FACE realizó su 17º ExpoTécnica, juntamente con su congreso de Energía, Telecomunicaciones y Servicios


La Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE), en conjunto con la empresa Mercado Cooperativo, realizó la 17º ExpoTécnica y Congreso Profesional de Energías, Telecomunicaciones y Servicios. El evento fue el primer encuentro presencial de los cooperativistas luego de la pandemia por el Covid-19 y se desarrolló en Granadero Baigorria, localidad de la provincia de Santa Fe.

“Para nosotros es muy grato poder contar con la presencia de todos ustedes, porque estamos iniciando nuevamente estas exposiciones, después de la pandemia que nos ha azotado en todo el país”, expresó el presidente de FACE, José Álvarez, en la apertura de la exposición que congregó a mas de 50 empresas proveedoras que dieron a conocer sus productos e instrumentales de última innovación tecnológica.

“ESCUCHAR A NUESTROS ASOCIADOS
Y TRABAJAR CON LAS ENTIDADES”

En su discurso, el dirigente reforzó el compromiso de la Federación y sostuvo “nosotros estamos dispuestos a seguir trabajando como ustedes nos han indicado y ese va a ser el camino que la Federación tiene de aquí en más; más participación, escuchar a nuestros asociados, trabajar con las entidades gubernamentales, trabajar con los empresarios”.

“Estoy convencido que tenemos que trabajar en equipo, trabajar en equipo es fundamental y más en estos tiempos. Si trabajamos en equipo creería, eso espero, que tenemos la gran posibilidad de que lleguemos siempre al lugar que nos proponemos, así que agradezco también la presencia de nuestros síndicos, las mujeres que la verdad que a mí me enorgullece mucho que nos estén acompañando, que se sumen, que den la opinión”, agregó Álvarez.

Así mismo, el presidente de la FACE recordó a modo de homenaje a todos aquellos cooperativistas, hombres y mujeres, a sus familiares, socios y cooperativas que debido a la pandemia tuvieron pérdidas físicas.

JORNADA COOPERATIVISTA
CON ACTIVA PARTICIPACIÓN

Durante el evento, que congregó a la dirigencia cooperativista de distintas provincias, además de la exposición de las empresas proveedoras, se realizaron charlas técnicas, demostraciones de productos y un curso de capacitación de la mano de FACE, orientado a gerentes, ejecutivos y encargados de mandos medios de cooperativas, donde se abordaron aspectos referidos a Liderazgo, Gestión de Equipos, Toma de Decisiones, Negociación, Delegación y Organización.

También FACE llevó a cabo su reunión del Consejo de Administración correspondiente al mes de noviembre y se culminó la jornada con una cena en celebración del 82º aniversario de la Federación.