Con la activa participación del Grupo Sancor Seguros, finalizó el proyecto “Mujeres y Seguros”

A multi-ethnic group of adult women are posing together. They are in a health center, and they are wearing sports clothing. The friends are all smiling and laughing together.

Con la presencia de grandes referentes nacionales e internacionales de la actividad, se realizó el evento virtual de cierre del Laboratorio de Innovación Mujeres y Seguros, un proyecto internacional promovido por Access to Insurance Initiative (A2ii) y la GIZ (Sociedad Alemana de Cooperación Internacional), y liderado en nuestro país por la Superintendencia de Seguros de la Nación con el apoyo del Ministerio de Economía, a través de las Direcciones de Economía y Género y Mercado de Capitales y Seguros.

Luego de 18 meses de actividad, los participantes — entre los que se encontraba SANCOR SEGUROS — brindaron sus testimonios y compartieron sus experiencias dentro del laboratorio ante un amplio grupo de representantes del mercado asegurador y de los supervisores, a nivel regional y global.  El equipo argentino estuvo conformado por compañías que ya se encontraban impulsando acciones relacionadas con enfoque de género; entre ellas, el Grupo Sancor Seguros.

A través de distintas etapas, el proyecto “Mujeres y Seguros” avanzó de manera satisfactoria en la búsqueda de una mayor inclusión financiera con enfoque de género, que además contribuya a reducir las desigualdades a través del diseño de soluciones y coberturas específicas de seguros accesibles.

Su finalidad es expandir el mercado mediante la creación y adecuación de productos que respondan a las necesidades específicas de la mujer, como así también el desarrollo de canales más efectivos y convenientes de comercialización.

Finalmente, y a modo de cierre, se presentaron los avances del primer prototipo elaborado por el equipo argentino, la campaña #MEJORCONSEGUROS, focalizada en generar una mayor conciencia aseguradora en nuestro país de una forma completamente innovadora. Próximamente habrá más novedades sobre este proyecto.

De esta manera, el Grupo Sancor Seguros continúa trabajando activamente por un mercado asegurador más justo e inclusivo.

UN PROGRAMA DE PERTENENCIA
PARA PRODUCTORES ASESORES

En otro orden, cabe consignar que Grupo Sancor Seguros presentó un programa de pertenencia para sus Productores Asesores. La pertenencia al Grupo Sancor Seguros tiene numerosas ventajas para los Productores Asesores. Con la finalidad de formalizarlas, comunicarlas en forma adecuada y centralizarlas en un único espacio, la entidad creó PASe, un programa pensado exclusivamente para los miembros de su cuerpo de ventas.

El nombre utiliza la sigla que identifica a los Productores de Seguros para hacer un juego de palabras que se lee como “PASE”: como un boleto que permite disfrutar de algo grato, como una tarjeta que habilita el acceso a beneficios, como el pase en un partido de fútbol que permite convertir el gol, celebrar y como sinónimo de jugar en equipo. 

“Nuestra intención es que se perciba como un completo paquete de diferenciales que nos permita, por un lado, fidelizar a quienes ya forman parte de nuestra organización y por el otro, para captar a nuevos PAS”, afirmó el Director de Relaciones Públicas y Servicios al Productor Asesor del Grupo Sancor Seguros, Osiris Trossero.

El programa cuenta con una landing a la que se accede a través de Portal PAS, que en palabras de Trossero “es la plataforma más completa e innovadora del mercado que ayuda a nuestros productores a hacer un diagnóstico de su cartera de clientes y ver su potencialidad de crecimiento, contribuyendo a que se transformen en líderes de sus respectivas zonas de actuación”. Allí se visualizan los diferentes beneficios, divididos en tres grandes categorías: 

  • PASe GSS: aquí se detallan todas las condiciones especiales que tienen en seguros, prepaga (Prevención Salud) o Banco del Sol por el hecho de ser PAS, así como los premios a modo de Reconocimiento a la Trayectoria.
  • PASe Tecnología: acceso a equipos informáticos y otros dispositivos  tecnológicos a precio preferencial, pensando en que cada PAS pueda acompañar toda la transformación que está llevando adelante el Grupo.
  • PASe Tiempo Libre:  entradas para eventos, descuentos en locales de comida, ocio y relax.

 A través de esta iniciativa, el Grupo Sancor Seguros pone de relieve, una vez más, el rol central que desempeñan los Productores Asesores para su negocio.