Nahum Mirad, directivo del INAES, estuvo en Córdoba y efectuó visitas a varias cooperativas de la ciudad

El director del INAES en representación del Estado, Nahum Mirad, efectuó una visita a la ciudad de Córdoba, manteniendo una reunión con directivos de varias cooperativas de la región. Del encuentro participaron miembros de FACE Córdoba, entre los cuales se contaban el presidente, Omar Marro; el secretario, Aldo Truant, y el coordinador, Guillermo Oviedo.

Los visitantes se reunieron con los integrantes de los consejos de administración de las cooperativas de servicios públicos de Benjamín Gould, Pueblo Italiano, Canals y Viamonte. Luego de ello, efectuaron visitas a las cooperativas eléctricas de Arias, Cavanagh y Guatimozín. Los encuentros tuvieron por objetivos intercambiar experiencias y dialogar acerca de los proyectos emprendidos por las cooperativas distribuidoras de servicios esenciales, y poner a disposición las organizaciones para inquietudes institucionales y técnicas.

Asimismo, en las visitas, el directivo del INAES y los representantes de FACE Córdoba, efectuaron una recorrida por las instalaciones y las infraestructuras de las cooperativas de servicios.

En esta instancia, a solicitud del delegado de UMSEC (Unión de Mutuales del Sudeste Cordobés), José Luis Mir, accedió a realizar también visitas de cortesía a las mutuales radicadas en las localidades que visitó.

Finalmente, el dirigente Mir comentó que consideraba muy importante la presencia en Córdoba del directivo del INAES y agradeció a Nahum Mirad “la  generosidad de visitarnos, teniendo en cuenta su acotada agenda de actividades”.