El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, lideró la inauguración de la segunda central solar fotovoltaica de la Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad Monte Caseros (CAEMC), ubicada en el kilómetro 10 de la ruta 119. Esto se concretó esta mañana con la participación de autoridades de la entidad; el ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri; el intendente Juan Carlos Álvarez y funcionarios tanto municipales como provinciales.
Valdés expresó que «por medio de la empresa Energías de Corrientes dedicada al impulso y desarrollo de energías renovables, se firmó un convenio con la cooperativa montecasereña».
«Esta es la sexta planta de energía fotovoltaica generada con esta modalidad y seguimos en este camino. Corrientes tiene una gran potencialidad de seguir generando energía limpia que es lo que estamos buscando». Tras lo. cual, remarcó «las seis estaciones ya están inyectando flujo a la red normal. Son los primeros pasos, pero traerá mucho de que hablar la generación de energía fotovoltaica», concluyó expresando el mandatario provincial.