La Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO) firmó un importante convenio con la Fundación Nodos, con el objetivo de plantear diferentes propuestas de capacitación para el próximo año, orientado a dirigentes cooperativos de todo el país.
“Es importante difundir y capacitarse, la educación y la formación es clave para el futuro; además ponemos en valor el asociativismo y el cooperativismo como modelo económico para el crecimiento, como dejamos claro en nuestro Congreso”, dijo el presidente de CONINAGRO, Elbio Laucirica, quien estuvo acompañado por consejeros de la entidad.
Además, Claudio Soumoulou, junto a Graciana Mujica, de la Fundación Nodos, pusieron en valor este acuerdo. “Desde hace años capacitamos en cooperativismo y estamos seguros de la importancia del valor que crea en las personas y derrama sobre su trabajo», expresó el primero.
«La capacitación es fundamental para el crecimiento individual y colectivo. Hemos realizado una gran experiencia con temas de cooperativismo, comunicación, economía social, liderazgo entre otros“, mencionó el presidente de Nodos. Será un espacio para el fortalecimiento y el desarrollo del ecosistema cooperativo.