El presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Alexandre Roig, efectuó una visita a la Cooperativa Gráfica Campichuelo, la primera gran empresa recuperada del país en la Ciudad de Buenos Aires. Lo hizo con motivo del 29º aniversario de la entidad.
El funcionario llegó acompañado por la directora de Fomento y Evaluación de Proyectos Cooperativos y Mutuales, Gisela Bustos. Roig recorrió la planta y conversó con los directivos y asociados de la entidad. El presidente del INAES destacó la «alta calidad de los productos y servicios que prestan, lo que les permite ser altamente competitivos».
«Pudimos contarle nuestra historia, la del edificio, la Fundación y le mostramos todo el proceso de producción de la cooperativa. Estamos agradecidos a estas autoridades que están acercando a todo el movimiento cooperativo al INAES después de tanto tiempo», señaló el trabajador gráfico retirado y actual presidente de la Federación de Cooperativas y Empresas Autogestionadas de Buenos Aires (FEDECABA), Hugo Cabrera.