Se trata de una estructura de 18.000 m2 construidos y con capacidad para 1.200 puestos de trabajo que la aseguradora está llevando adelante en alianza estratégica con Grupo Presidente. Con un avance de obra del 80 %, Sancor Seguros presentó en sociedad su flamante edificio ubicado en Luján de Cuyo (Mendoza), donde próximamente concentrará su operación regional.
Compuesto de una planta baja y cuatro pisos, se posiciona como el edificio corporativo más importante del oeste argentino por su gran escala, exigente arquitectura, alta tecnología y ubicación estratégica, ofreciendo alta performance, vistas únicas y acceso directo a la naturaleza.
EL PROYECTO FORMA PARTE DE UN DESARROLLO INMOBILIARIO
Se trata de una estructura de 18.000 m2 construidos y con capacidad para 1.200 puestos de trabajo que la aseguradora está llevando adelante en sociedad con Grupo Presidente, uno de los desarrolladores más grandes y con mayor trayectoria del oeste argentino. El proyecto forma parte de un desarrollo inmobiliario en Palmares Valley que a futuro incluirá un sector residencial y otro gastronómico, comercial y de servicios, conformando así un ecosistema pensado para dar respuesta a las actuales demandas de calidad de vida y trabajo.
El evento de presentación en sociedad del edificio (cuyo final de obra está previsto para marzo de 2023), considerado un verdadero hito para Mendoza y la región — así como para la propia Aseguradora –, contó con la presencia del gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, y del Intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, junto a las principales autoridades de las entidades anfitrionas.
“Quiero felicitar a Sancor Seguros y a Presidente, por ser dos entidades muy serias que apuestan por Mendoza. También, felicitarlos por la cantidad de empleos que están generando con este proyecto. Esto es muy importante porque son empresas que dan certidumbre al país”, destacó el gobernador mendocino.
EXPRESIONES DE LAS AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES
Por su parte, el titular de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, resaltó con gran orgullo: “Para nosotros es un honor que hayan elegido invertir en nuestro departamento y un placer que la sede regional del Grupo Sancor Seguros, que históricamente estuvo en la ciudad de Mendoza, ahora esté en Luján, que en los últimos dos años ha recibido la misma inversión privada que otros 11 departamentos de la provincia”.
Julián Groissman, vicepresidente del Grupo Presidente, puso en valor el proyecto que lidera junto con Sancor Seguros y subrayó: “El proyecto Avatar va a cambiar no solo la forma de trabajar y del talento que va a concentrar, sino que además va a ayudar a diversificar la matriz productiva de Mendoza a través de más inversiones”.
También hizo uso de la palabra el presidente del Grupo Sancor Seguros, Alfredo Panella, quien afirmó: “A esta tierra nos une un vínculo de más de 65 años. Inicialmente, decidimos apostar a Mendoza mediante la apertura de nuestra Sede en 1956. Con el tiempo fuimos creciendo y sumamos oficinas comerciales en San Rafael, San Juan y San Luis; y en cada uno de esos lugares, nuestras distintas empresas tienen el soporte necesario para cumplir con toda nuestra gente. De esta manera, renovamos nuestro vínculo con esta querida provincia y con toda la región, comprometiéndonos a brindar soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada persona y de las actividades productivas de la zona”.
ENTREGA DE PRESENTES A DIRECTIVOS DE SANCOR
Luego de la finalización de los discursos, Lucas Montini y José María Loughlin, presidentes de AOSS (Asociación de Organizadores de Sancor Seguros) y AMPASS (Asociación Mutual de Productores Asesores de Sancor Seguros), respectivamente, entregaron como presente a Sancor Seguros una pintura del artista santafesino Gustavo Cuello.
Además, el Grupo Sancor Seguros hizo efectiva una importante donación al Banco de Alimentos de Mendoza, monto que fue recibido por el presidente de la entidad, Daniel Ortiz, y el vicepresidente, Enrique Sampedro, quienes manifestaron su profundo agradecimiento.