El Gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, participó en la firma de convenio entre la Subsecretaria Energía Eléctrica de Nación y la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo, que permitirá la renovación de línea de media tensión troncal El Alcázar Centro, beneficiando a 35.000 misionero.
También se firmó una carta de intención para avanzar con la obra de la línea de alta tensión de 132 kV “San Isidro – Leandro N. Alem – Oberá II, la construcción de la Estación Transformadora de Leandro N. Alem 132 kV, y línea de media tensión “San Vicente – San Pedro – San Vicente – El Soberbio”.
Igualmente, Herrera Ahuad dio detalles de los avances de la futura línea de 500 kvA para Misiones. El mandatario participó en la firma de documentos en favor del desarrollo energético de la provincia. En este marco se rubricó un convenio entre la Subsecretaria Energía Eléctrica de Nación y la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo, que habilita a la entidad cooperativa a recibir los fondos que permitirán la renovación total de la línea de media tensión troncal El Alcázar Centro. Esta es una medida que beneficiará a 35 mil misioneros, garantizando la provisión y la calidad del servicio.
Durante el desarrollo del acto, el gobernador destacó a la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo como un gran ejemplo para la provincia.