En la ciudad de Neuquén, el Consejo de Administración de la CALF (Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza), se reunió para renovar sus autoridades y Darío Lucca resultó electo presidente, en reemplazo del ingeniero Carlos Ciapponi, quien se desempeño seis años y “dejó la vara bien alta y con la misión cumplida”, según las palabras de Lucca.
Darío Lucca nació en la Capital Federal el 15 de diciembre de 1970 y a los 6 años partió con su familia para aventurarse en la Patagonia. Vivió un año en Villa el Chocón y luego se mudaron a la ciudad de Neuquén.
Lucca, se desempeñó como Diputado Provincial de Neuquén desde el 2011 al 2015 y no es la primera vez que ejerce su labor en el ámbito cooperativo y más precisamente en la cooperativa CALF.
Durante el 2000 trabajó en la cooperativa, ejerciendo el cargo de Gerente de Recursos Humanos y en el año 2001 como Gerente en Servicios Comunitarios. En el 2015 asumió como Secretario General de CALF, cargo que ocupó durante siete años hasta ser elegido titular recientemente. Así mismo, del 2019 al 2021 ocupó el cargo de presidente de la Secretaría Institucional de FACE.
En la actualidad a partir de la elección de la nueva conducción de la CALF, Darío Lucca es el nuevo presidente de la entidad solidaria neuquina, cargo que promete ejecutar con lealtad, dedicación y trabajo para con cada uno de los asociados.