La Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen avanza con una serie de obras eléctricas en diferentes sectores de la ciudad cabecera. Por un lado, la CETL realizó el tendido de 1.060 metros de línea de baja tensión preensamblada y se dejaron preparadas 60 acometidas individuales para poder realizar las conexiones en un sector de la zona norte de la Ampliación Urbana.
Además la Cooperativa continúa con la obra de instalación de una nueva subestación transformadora en el Hospital Municipal Orellana. Mientras se avanza con la obra civil, la Cooperativa comenzó a instalar los caños de línea de media tensión subterránea, la construcción de una línea de media tensión provisoria para alimentar la subestación de Dorrego y Castelli, y la recuperación de los conductores de media tensión subterráneo existentes.
Además la CETL continúa con el recambio de los postes que fueran afectados por la tormenta del 16 de diciembre en la zona rural del partido de Trenque Lauquen.
También la Cooperativa concluyó con el tendido de 700 metros de línea de media tensión de 33 KV sobre la calle Pedro Traveset y la construcción de una subestación transformadora. Allí se realiza la reestructuración de la línea de baja tensión.
Por otro lado, la Cooperativa instaló en la esquina de Racedo y el Acceso García Salinas un nuevo transformador y se reestructuraron las líneas de baja tensión del sector y, de esa manera, se alivia el funcionamiento del transformador de García Salinas y Freyre, que se encontraba con su capacidad al límite.
Asimismo, en Vignau y Batallón 2 de Infantería, se reestructuró la línea y se instaló un nuevo transformador en inmediaciones del barrio Esperanza, y en Sargento Cabral y Pacheco se instaló un nuevo transformador que mejoró el funcionamiento del sistema en esa zona que, el año pasado, había sufrido bajas de tensión producto de las altas temperaturas.