La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de San Antonio de Areco celebró sus noventa años de vida institucional con un acto que recordó la trayectoria de esa entidad de servicio. En la oportunidad, se escuchó la palabra del presidente del Consejo de Administración, Guillermo Gaynor, y luego hablaron un representante del intendente municipal y otras personalidades.
Al hacer uso de la palabra, el titular de la entidad solidaria manifestó: “Desde el Consejo de Administración estamos sumamente orgullosos del plantel de trabajadores que contamos en esta cooperativa. En los años que llevo en la CEOSP, aprendí a admirar al equipo que hay aquí”.
Por su parte, el jefe de gabinete Miguel Amadeo transmitió el agradecimiento, las felicitaciones y el cordial saludo enviados por el intendente Ratto, y remarcó: “Compartimos los principios y valores del cooperativismo, vemos los resultados que tiene, lo que ha sido la evolución y el crecimiento y desarrollo de la cooperativa. La relación que tenemos con la cooperativa es inmejorable en momentos de mayor o menor conflicto, pero en todos los casos lo hemos logrado resolver de una manera correcta y consensuada”.
Amadeo subrayó la predisposición de la cooperativa en situaciones difíciles, donde se pudieron aunar criterios y trabajar “siempre en el beneficio de San Antonio de Areco. Esos principios y valores del cooperativismo, la cercanía, la integración, la permanente vocación de progreso para nosotros es un ejemplo a imitar”. Finalmente expresó que ”el municipio es un aliado estratégico y un fiel partícipe de cualquier proyecto que la cooperativa quiera encarar para beneficio de nuestra ciudad».